Conectar a los colaboradores con el propósito de la empresa y generar más compromiso, una misión de Integralis Consulting

/COMUNICAE/

Desarrollar programas integrales en las organizaciones empresariales impacta de manera positiva en la productividad de sus colaboradores y alinea sus esfuerzos con el propósito de la empresa

La Inteligencia Artificial avanza, pero también la inteligencia humana, sobre todo en el ámbito social; desde las redes sociales, hasta la cultura de alto rendimiento de las organizaciones más importantes del mundo.

Integralis Consulting es una de las consultoras más importantes en la actualidad, al llevar a algunas de las más grandes organizaciones del continente a vivir su mejor presente, mediante un enfoque que abarca múltiples niveles y dimensiones.

“Los colaboradores representan la parte más importante de cualquier operación”, comenta Josefina Maluf, Directora General de Integralis Consulting. “El colaborador es el aliado número uno que tiene la compañía; son el capital humano encargado de agilizar procesos y optimizar el modelo de negocio de la organización tanto en los procesos internos como externos”, complementa.

Pero ¿cómo logran integrar los CEO’s este pensamiento a la realidad del día a día?

Integralis Consulting utiliza la teoría integral de Ken Wilber como mapa de ruta para lograrlo. Wilber es reconocido por sintetizar todos los sistemas y modelos conocidos del crecimiento humano, sus significados esenciales y aspectos más importantes para facilitar la evolución humana. Todo esto aterriza en una rutina de prácticas diarias para desarrollar las diferentes inteligencias de cada individuo en la organización, sobre todo en aquellas en las que no es óptimo.

“Las líneas de desarrollo son inteligencias que están presentes en todas las personas y empresas. Son la forma en la que se puede ser más inteligente en el interactuar en el mundo. Dichas líneas son independientes; un individuo puede estar muy avanzado en una y muy poco desarrollado en otra. La trayectoria de crecimiento es única en cada individuo y puede ser medible su desarrollo”, comparte Josefina Maluf.

El día a día en una organización resulta ser una excelente oportunidad para el desarrollo de cada individuo, y los resultados que esa masa crítica genera dentro de la compañía resultan extraordinarios, la forma en que cada persona los persigue y el impacto que la empresa tiene al vivir desde su propósito en el mercado es muy relevante en la actualidad. En este sentido, “la cultura es la estrategia”, y hoy el mundo demanda que esos resultados no sean “a costa de…” sino “con…” y para ello, se requieren personas dispuestas a transformarse y a transformar a sus empresas persiguiendo un propósito superior.

Acerca de Integralis Consulting Group
Consultora internacional fundada por Raúl Romero Havaux, tiene como propósito ayudar a las personas a llevar a las organizaciones a su siguiente nivel, resolviendo los desafíos del negocio transformando a las personas y equipos en su forma de trabajo desde un enfoque integral y sistémico para reconectar con el propósito superior de la empresa y sus colaboradores manteniendo una perspectiva única y disruptiva para acelerar la estrategia del negocio.

Fuente Comunicae

Entradas relacionadas